Nápoles, Romelu Lukaku: "Creían que estaba acabado"

Getty Images

Romelu Lukaku concedió una larga entrevista a los micrófonos de Radio CRC directamente desde el retiro de Castel di Sangro. “¿Momento significativo en el Nápoles? Pienso en cuando llegué aquí: fue el principio de una bonita historia hasta ahora–empezó -. Es la primera vez que estoy en un campo de entrenamiento con mis compañeros: trabajamos mucho, pero también es bonito para los aficionados ver cómo nos preparamos para una larga temporada. Es una buena experiencia”.

“El entrenador siempre me dice que cada reto es un momento para demostrar lo fuertes que sois como equipo– añadió el delantero belga – ésta es la única motivación que necesito para saltar al campo. Éramos los más fuertes el año pasado, ahora empezamos de cero y sienta bien tener que volver a demostrar nuestra valía y mejorar”.

.

Sobre las nuevas incorporaciones: “La relación con Kevin De Bruyne es muy buena, siempre lo ha sido desde que éramos niños: creo que también se nota en el campo. ¿Luca? Ha marcado muchos goles en esta concentración, táctica y físicamente está trabajando muy duro. Creo que es un jugador que puede ayudar al equipo, tiene que seguir así: le ayudaremos a integrarse”.

“¿Qué me ha dado la afición napolitana? Una nueva vida: mucha gente me había dado por acabado, en Nápoles me han dado la’energía para continuar–;admitió después el bombardero de los campeones de Italia.Esta ayuda que dan a todo el equipo es muy bonita, por eso siempre me paro a saludar y aplaudir a la gente”;

La afición es la que me ayuda.

“¿La Liga de Campeones? En este momento sólo pienso en el primer partido de liga: hemos trabajado duro, todavía tenemos una semana para prepararnos bien y estoy esperando el inicio de la Serie A”concluyó Lukaku.

También te podría gustar...