Auger-Aliassime se golpea antes del partido con Jannik Sinner

Felix Auger-Aliassime poco antes de comenzar el partido contra Jannik Sinner soltó ante los periodistas locales, quejándose del intenso calor que hace en Cincinnati: “Se siente como estar en un horno, incluso para los aficionados“. Ni siquiera la lluvia parece haber bajado demasiado la temperatura, que también condicionará fuertemente los próximos partidos, empezando por el que les enfrentará al Azzurro, programado para las 15:00 hora local (21:00 en Italia).
.
“Siempre estamos en movimiento y concentrados en intentar ganar, pero el público se sienta durante mucho tiempo. Y lo mismo ocurre con nuestros entrenadores. Recomiendo al público que beba mucha agua, lleve un sombrero y se refresque todo lo posible” continuó el tenista canadiense.
Justo durante un partido contra Auger-Aliassime, el francés Arthur Rinderknech se desplomó al suelo por el calor y fue rescatado por el propio norteamericano. También Sinner, después de su partido de debut contra Galán, había señalado: “Si no cierras el intercambio inmediatamente, corres el riesgo de perder mucha energía, hace un calor terrible.