Erling Haaland y su millonaria pasión por los supercoches

Getty Images

Erling Haaland es uno de los mejores jugadores del mundo. Estrella absoluta del de Pep Guardiola, es un veredicto sobre el terreno de juego. Siempre ha marcado goles a raudales y, por ello, es Parte de la recaudación sirve al delantero centro noruego para “mantener” su cara pasión.

.

Según informa Marca, Erling Haaland tiene debilidad por los coches deportivos. Su colección es muy especial, cara y crece exponencialmente. El último en llegar a su garaje de ensueño es un Ford Shelby F-150 Super Snake Sport, valorado en más de 200.000 euros, con motor V8 y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos.

Un auténtico bólido, como Erling Haaland. A lo largo de los últimos años, el noruego se ha regalado muchos caprichos, entre ellos un Porsche 911 GT3, un Ferrari 812 Superfast descapotable (amarillo, valorado en unos 350.000 euros) y un Aston Martin DBX 4×4.

.

La verdadera joya de la corona de su colección de supercoches es el Bugatti Turbillon. Erling Haaland compró este superdeportivo extremadamente raro el pasado mes de marzo por unos 4,5 millones de euros. Se trata de un superdeportivo muy raro y valioso: sólo se fabricaron 250 unidades de este modelo. En resumen, el delantero de la City está obsesionado con los superdeportivos y seguramente no dejará de hacerlo ahora.

.

También te podría gustar...