Federico Chiesa arrastra al Liverpool. De Zerbi, flop en la primera

El Liverpool se reencontró con la victoria bajo el signo de Federico Chiesa. Los campeones ingleses arriesgaron en su debut en la Premier League en Anfield ante el Bournemouth: con dos goles de ventaja por medio de Ekitike y Gagkpo, se deshicieron en la segunda parte con dos tantos de Semenyo.
El recién fichado Wirtz tuvo problemas, y Chiesa entró por el ex del Bayer en los minutos finales del encuentro, decidiendo el partido con el gol del 3-2 en el minuto 88. Para el ex de la Juventus, muy ignorado la temporada pasada por Arne Slot, fue su primer gol en la Premier League: el azzurro culminó con una volea una confusa acción en el área visitante. En el final llegó el definitivo 4-2 de Salah desde fuera del área.
.
Le fue mal al Marsella dirigido por De Zerbi, que cayó derrotado por 1-0 en Rennes en su debut en la Ligue 1. El OM estuvo en superioridad numérica durante más de una hora tras la expulsión de Ait Boudlal en el 31′ pero fue incapaz de encontrar la ventaja (sólo dos tiros a puerta de 24) y, en el 91′ encajó el gol burlón de Blas.
El gol fue un gran éxito para el equipo.