El Parma apura el mercado tras la grave lesión de Frigan

Un duro golpe para el Parma llega desde Collecchio, donde el nuevo fichaje Matija Frigan, recién llegado del Westerlo, ha sufrido una grave lesión de rodilla y tendrá que estar mucho tiempo de baja. El club emiliano ha anunciado que el delantero ha sufrido una “rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.
.
Frigan, por el que se pagaban casi 10 millones de euros, estará de baja casi toda la temporada tras la operación: el Parma se ve obligado a volver al mercado y a hacerlo rápido, ya que la sesión se cierra el 1 de septiembre.
.
El equipo de Cuesta, ya golpeado por la grave lesión de Ondrejka, se encuentra en una emergencia ofensiva cuando la temporada acaba de comenzar y ahora busca principalmente un lateral derecho ofensivo.
El Parma se ve obligado a volver al mercado rápidamente, ya que la sesión se cierra el 1 de septiembre.
Entre los nombres que se han mencionado en los últimos días está el de Zito Luvumbo, del Cagliari, que puede cubrir esa posición y al que también pretendían Bolonia, Toulouse y Mainz. Pero a estas alturas el delantero angoleño puede no ser suficiente.