Fiesta salvaje con Marc Márquez, Michele Pirro y el equipo Ducati en el punto de mira

Getty Images

El alma Ducati está partida por la mitad esta temporada: por un lado está la alegría por la supremacía de Marc Márquez, que ya va camino de su noveno título mundial, y por otro la amargura por la desastrosa temporada de Pecco Bagnaia, que vivió en Austria quizá el capítulo más oscuro de su experiencia con la firma de Borgo Panigale.

En Instagram, el piloto probador Michele Pirro colgó varias fotos de la fiesta en boxes con Marc Márquez y todo el equipo Ducati siguiendo al piloto catalán: los abrazos, los brindis, la foto de grupo. Una serie de imágenes que no fue digerida por varios usuarios, que quizá resentidos por la crisis simultánea de Bagnaia apuntaron a Pirro por su entusiasmo.

“Todo este entusiasmo cuando Bagnaia ganaba 11 carreras el año pasado no se veía, incluso besando el carenado con el 93, ¿quizás demasiado no?”, “Estaría bien ver un mínimo de agradecimiento en lugar de celebrar las carreras de Márquez como si fueran campeonatos del mundo”, “¡Todo bien en el carro del ganador! ¿Una GP25 corriendo con un solo piloto? Hay poco de lo que estar orgulloso”, “Ayuda Pecco, en vez de eso piensa sólo en Marc Marquez”.

.

Los comentarios críticos se cuentan por decenas: “Vergonzoso el trato dispensado a Bagnaia. En retrospectiva también tengo que dar la razón a Dovizioso y lo que dijo en 2020 sobre ti aquí mismo en Austria” “Pecco l’hai abbandonato?”, “Siete come come le bandiere, andate dove tira il vento”. Tampoco faltaron los mensajes defensivos: los fans de Ducati están divididos por la mitad.

.

También te podría gustar...