El desafío del Balatón galvaniza a Franco Morbidelli

MotoGP vuela a Hungría para la primera carrera de su historia en el Circuito de Balaton Park y un nuevo reto espera al Pertamina Enduro VR46 Racing Team. Franco Morbidelli y Fabio Di Giannantonio están listos para enfrentarse a las curvas del trazado magiar, donde ya han realizado un test con la Ducati Panigale V4.
.
Regresando a Austria tras un parón por lesión, Morbidelli redescubrió las sensaciones con su Ducati Desmosedici GP en Spielberg y el objetivo para Balaton es seguir trabajando para estar en la lucha por el primer puesto. Quinto en el campeonato con 144 puntos, Franco está preparado para el Gran Premio de Hungría, donde ya rodó con la moto de calle a principios de este mes.
.
«Va a ser un fin de semana lleno de incógnitas porque es una pista nueva para todos», dijo Franco. Balaton es una pista completamente diferente a Spielberg. Muchas cosas serán muy diferentes. Lo importante será adaptarse lo antes posible al nuevo circuito y hacer un buen trabajo desde el viernes, como siempre, pero este fin de semana un poco más. En Austria tuvimos buenas sensaciones, la velocidad estaba ahí. El objetivo será seguir progresando, llegamos a Hungría sabiendo que tenemos que hacer mucho trabajo, pero estamos preparados.»