Ducati, Pecco Bagnaia sufre en Hungría: "Tengo que encontrar una salida, Marc lo consigue"

Getty Images

El centauro de Ducati, Pecco Bagnaia, tendrá que pasar por la Q1 en la clasificación oficial del Gran Premio de Hungría: en Balaton Park, el subcampeón del mundo se topó con las habituales dificultades de frenada que le vienen lastrando desde el inicio del Mundial y no logró clasificarse entre los 10 primeros pilotos.

.

“No ha sido un gran día. Sinceramente, después de los test con la Panigale, donde fui muy fuerte, sabía que con la GP25 iba a luchar mucho aquí, porque es un trazado que contiene curvas en las que tengo muchos problemas, en las que hay que frenar mucho, entrar en las curvas con mucha frenada y girar en la última fase”.

Bagnaia ve la moto como un buen punto de partida.

Bagnaia ve un rayo de esperanza, sin embargo: “Al final hay que mirar lo positivo porque a lo largo del día he reducido a la mitad la diferencia con los de delante y eso ya es un paso adelante”»

.

Sobre los problemas de la moto: “Siempre he marcado la diferencia en la frenada, este año no hay manera de solucionarlo. Pero hay una salida, Marc está demostrando que con la GP25 se puede estar delante. Llevo ocho meses buscando una salida, pero todavía no puedo”.

.

También te podría gustar...