Marco Bezzecchi tras un viernes insatisfactorio: "Ahora nos asentamos"

El primer día de entrenamientos en el nuevo circuito húngaro resultó todo un reto para los pilotos del Aprilia Racing. Las sensaciones han sido positivas en la trayectoria de adaptación de Jorge Martín, que se ha mostrado consistente durante todo el viernes con un décimo puesto en la FP1 y un undécimo tiempo en los entrenamientos, quedándose fuera por poco del acceso directo a la Q2 por tan sólo una milésima.
.
Marco Bezzecchi, que marcó un buen sexto mejor tiempo en la FP1 esta mañana, no pudo confirmar el mismo rendimiento en los entrenamientos, terminando duodécimo y quedándose fuera del acceso directo a la Q2 por sólo 83 milésimas. Por lo tanto, el italiano tendrá que enfrentarse a la Q1 para ganarse un puesto en la Q2.
.
«Definitivamente no ha sido uno de nuestros mejores días, nos ha costado un poco en esta pista, especialmente en frenada. El time-attack sigue siendo probablemente donde más sufrimos: cuando no estamos del todo bien con el ritmo y el neumático medio, montar el blando no supone una gran diferencia. Ahora intentaremos trabajar esta noche para asentarnos de cara al sábado», admitió el centauro de Romaña.
.