Us Open, Carlos Alcaraz advierte a Jannik Sinner

Carlos Alcaraz habló en el día de medios del Us Open: «Esta vez he tenido días completamente libres, tiempo para recargar pilas y descansar. Me entrené en casa durante quince días después de Wimbledon, y me vino bien. Llegué a Cincinnati, donde gané, y aquí estoy mucho más feliz y mejor preparado que el año pasado, cuando llegué después de la decepción de los Juegos Olímpicos.»
Preguntas inevitables sobre Jannik Sinner: “El respeto que nos tenemos y nuestra muy buena relación fuera de la cancha hacen que nuestra rivalidad sea especial y el público lo siente. Cada vez que jugamos, elevamos el nivel al máximo. Es raro encontrar un equilibrio tan fuerte entre amistad y rivalidad. Jannik ha ganado los tres últimos Slams sobre cemento, tiene un nivel increíble. Espero enfrentarme a él en la final, y él debe saber que tiene una gran diana en la espalda…»
.
Su primer rival será Reilly Opelka: «Será difícil jugar contra él, todo el mundo conoce su saque. Tengo que estar preparado, concentrado en la respuesta, intentando encontrar mi ritmo. Me siento bien, con la pista y también con las bolas, así que estoy confiado”.