El Inter abofetea al Torino y envía una señal a todo el mundo

El Inter de Christian Chivu demostró su fortaleza al aplastar al Torino (5-0) en su debut en la Serie A y envió una señal a todos sus rivales por el Scudetto: el Biscione está ahí. Los nerazzurri demolieron a los granata con goles de Bastoni, Lautaro Martínez, Bonny y el doblete de Thuram, sin dejar ni las migajas a los invitados, con grandes dificultades en defensa. Buena actuación del nuevo fichaje Sucic, que debutó como titular en lugar del inhabilitado Calhanoglu.
.
La huelga de aficionados no frenó al Inter, que manejó el partido desde el principio y, en el minuto 18, rompió el empate gracias a Bastoni, que marcó de cabeza a la salida de un córner botado por Barella. El gol no’ hizo temblar al Toro, que se mostró demasiado tímido, y el Inter se las ingenió y dobló el marcador en el 36′ con Marcus Thuram, que marcó de cabeza en diagonal tras una sugerencia de Sucic.
.
El Inter estuvo cerca del triplete en varias ocasiones y lo encontró al inicio de la segunda parte con Lautaro Martínez: en el 52′ Gineitis perdió el balón y el delantero argentino lo aprovechó batiendo a Israel. Pasaron diez minutos y llegó el póquer de los nerazzurri: un cabezazo de Thuram a centro de Bastoni celebró su doblete personal.
También hubo gloria para Bonny, que entró por Thuram en el minuto 67: el ex delantero del Parma debutó en San Siro con un gol tras una asistencia de Lautaro, que volvió a aprovecharse de la descuidada zaga de Baroni.
.