El Milan da marcha atrás: los rossoneri pierden la paciencia con Harder y recurren a Vlahovic

Otro revuelo de mercado en el AC Milan: tras Victor Boniface, también podría cancelarse la compra de Conrad Harder al Sporting de Lisboa. Los rossoneri están hartos de esperar el visto bueno del club portugués, que aún no ha cerrado el fichaje de Ioannidis procedente del Panathinaikos y, por tanto, ha bloqueado la salida del delantero danés.
.
La fumata negra está en el aire, también por las presiones de Massimiliano Allegri, que apunta con decisión hacia otro objetivo de mercado más afín a él, Dusan Vlahovic. Las negociaciones con la Juventus son complicadas, pero el AC Milan parece ahora decidido a concentrar sus esfuerzos en él: según calciomercato.com, el club milanés presentará al jugador un contrato de cuatro años por valor de 6 millones de euros por temporada, un salario que sólo percibe Rafael Leao en el club rossonero.
El jugador recibirá una oferta de cuatro años por valor de 6 millones de euros por temporada.
En caso de un sí por parte del jugador, que parece dispuesto a hacer un sacrificio para volver a abrazar a su mentor Allegri, el Milan hará su oferta a los bianconeri, que podrían aceptar una cantidad de 20 millones de euros para no incurrir en una minusvalía.
El Milan, por su parte, hará su oferta a los bianconeri, que podrían aceptar una cantidad de 20 millones de euros para no incurrir en una minusvalía.
Mientras tanto, en la tormenta de mercado que azota al Milan también ha acabado Santi Giménez, quien, según algunos rumores, se marcharía. El agente del jugador’Rafaela Pimenta, lo ha desmentido secamente: “Giménez no está a punto de dejar el AC Milan y no se va a ningún sitio” son las palabras que recoge Sportmediaset.
El agente del jugador, Rafaela Pimenta, lo ha desmentido secamente.