A la Juve y al Nápoles les gustaba, Ben Seghir vestirá la camiseta rossonera. Pero en Alemania

El Juventus, que pensó en él como suplente de Kenan Yildiz, también se interesó por él en el Nápoles, pero se vestirá de rossonero. Elegido como suplente número uno del Bayer Leverkusen para sustituir a Amine Adli, que se ha marchado al Bournemouth, Eliesse Ben Seghir está ahora a un paso de abandonar el Mónaco y fichar por el club alemán, que perdió varias piezas valiosas durante el verano y ha empezado con mal pie su campaña 2025-26 en la Bundesliga.
Las negociaciones entre Aspirina y el club del Principado están a punto de concluir. El coste del traspaso superará los 30 millones de euros, primas incluidas. Sólo faltan por limar algunos detalles de un chico en el que también había puesto sus ojos el Bayern de Múnich alemán.
Mercado futbolístico: toda la actualidad
Ya se ha llegado a un acuerdo de contrato entre el marroquí (20 años, 11 partidos, 3 goles) y el Bayer. Después de Wilfried Singo, que se espera que fiche por el Galatasaray, y Soungoutou Magassa, que se espera que vaya al West Ham, se trata de otra cesión importante para el Mónaco en esta fase final del mercado.
Bayer