Ferrari, Lewis Hamilton: "Demasiada presión, quiero volver a divertirme"

Comienza la segunda parte de la temporada de Fórmula 1, con el Gran Premio de Holanda programado para el fin de semana, y Lewis Hamilton afronta su regreso a la pista con esperanza después de una primera parte del año muy difícil en Ferrari.
«Tiré del carro durante el verano, ahora me siento tranquilo y motivado, trabajaremos duro y mantendremos la cabeza baja”»
.
“Intentaremos cambiar algunas cosas en nuestro enfoque y quizás incluso empezar a disfrutar”. Hamilton, ya fuera de cualquier conversación sobre el campeonato, tiene como primer objetivo volver a divertirse: “Ha habido mucha presión en esta primera mitad de la temporada, que no ha sido la más agradable. Así que creo que bastará con recordarnos a nosotros mismos que amamos lo que hacemos, que todos estamos en el mismo barco. Intentaré divertirme”.
.
Hamilton habla de “progreso, creo que poco a poco estamos empezando a mejorar como equipo. Vamos en la dirección correcta y con los nuevos componentes que han llegado hemos empezado a ser capaces de encontrar una mejor puesta a punto”.
.
Sobre sus dificultades: “He hecho esta transición a un equipo en el que realmente creo y sigo convencido del potencial de este equipo y de lo que podemos conseguir juntos. Creo que todo el mundo en el equipo está de acuerdo en eso, pero nadie tiene éxito sin pasar antes por esos momentos difíciles. Así que doy la bienvenida a esta fase, deseando que lleguen días más tranquilos”.
.