Alexander Bublik se merece a Jannik Sinner y las bromas entre servicio y horarios

Alexander Bublik en la noche ganó el maratoniano partido de cinco sets y casi cuatro horas con Tommy Paul, alcanzando así por primera vez la segunda semana en el Us Open
.
«Tampoco sé por qué mi saque está funcionando tan bien. Lo que sí sé es que probablemente sufra al menos un par de breaks contra Sinner” bromeó el kazajo que nunca perdió su saque.
“Estoy jugando bien y honestamente tomé algunos riesgos con el saque. Pero me dije a mí mismo, esperemos que esta no sea la primera vez que lo pierdo… Otro golpe que funcionó muy bien viendo las estadísticas es el drop shot y después de todo este, como el saque, es una parte integral de mi tenis. Está funcionando muy bien a pesar de que al principio del partido no me sentía tan cómodo en la pista.
“Con Sinner será duro, muy duro. Todavía no he conseguido ganarle en la distancia de cinco sets, pero intentaré recuperarme lo mejor que pueda después de este partido y ya veremos qué pasa. Intentaré aprovechar mis oportunidades, espero no jugar a las 11 de la mañana…”.