Anna Kalinskaya, un año después todo ha cambiado: lágrimas en el túnel

Hace casi un año, Jannik Sinner y Anna Kalinskaya se besaron por primera vez en público después de que el tenista italiano ganara el US Open 2024. Doce meses después, todo es diferente:la relación entre ambos hace tiempo que terminó, y la tenista moscovita abandonó Nueva York entre lágrimas tras su derrota ante Iga Swiatek en la tercera ronda del torneo del Slam.
.
La jugadora rusa no pudo ocultar su amargura ante un partido que podría haber ido de otra manera: por delante 5-1 en el primer set, se vio sorprendida y derrotada en el tie break por la polaca, que luego se impuso 6-4 en la segunda manga.
Una oportunidad perdida para Anna, que rompió a llorar en el túnel de regreso a los vestuarios: las cámaras la captaron y el vídeo se hizo viral en las redes sociales. Kalinskaya confirmó sin embargo en Nueva York el crecimiento de los últimos meses, que la ha llevado a los cuartos de final en Cincinnati y a la final en Washington. En la clasificación, la rusa ocupa actualmente el puesto 32.
.
Anna ha estado acompañada en los últimos torneos por su inseparable perra Bella, que la sigue en la pista y la festeja tras los partidos.
La perra Bella, que la sigue en la pista y la festeja tras los partidos.