Atalanta ya está en el futuro con zondacrypto

Sportal

El Atalanta y zondacrypto consolidan su relación. A partir de esta temporada, la bolsa de criptomonedas europea también es patrocinadora de las camisetas oficiales del primer equipo en la Liga de Campeones de la UEFA, así como de las que se visten en la Serie A y la Coppa Italia.

Przemysław Kral, consejero delegado de zondacrypto, declaró a Sportal.it: “Esta elección representa un paso importante en nuestra segunda línea de negocio, relacionada con el deporte. Creemos que es el momento adecuado para expresarnos. Las estrategias de marketing que estamos desarrollando son sólidas y fiables y nos permiten aportar energía y nuevas oportunidades a nivel mundial”.

“El mercado del marketing digital y de criptomonedas en Europa es uno de los que más rápido está creciendo. Estamos dispuestos a hacer cosas innovadoras, a acoger a nuevas personas en nuestra familia y a cambiar mentalidades: el marketing deportivo no es sólo negocio, sino una forma de crear comunidad y generar valor humano” añadió.

“Creemos que las reglas americanas y europeas son similares: al final, lo que importa es la capacidad de generar confianza y transmitir nuevas visiones. Es un momento especial y estamos muy contentos de que cada vez más gente se muestre abierta y servicial. Formar parte de esta familia significa compartir un camino de transformación total de la mentalidad en el marketing deportivo”, concluyó Przemysław Kral, recordando a sus embajadores como Giorgio Chiellini y otras importantes colaboraciones, entre ellas la que mantiene con el Rakow Czestochowa.

El equipo polaco juega sus partidos como local en el Miejski Stadion Piłkarski, que desde el pasado mes de mayo ha cambiado su nombre por el de zondacrypto Arena.

También te podría gustar...