Jannik Sinner, aparece la foto de su nueva novia en el móvil

Jannik Sinner filtró un detalle de su vida privada poco antes del inicio del US Open: “Estoy enamorado”, confesó con una sonrisa, pero inmediatamente frenó la curiosidad añadiendo: “Pero no quiero hablar de ello”. Palabras medidas, como es su estilo, que sin embargo no apagaron la curiosidad de los fans.
Porque, a veces, no hacen falta declaraciones oficiales: bastan pequeñas pistas, detalles aparentemente aleatorios que acaban diciendo más que cualquier entrevista. Es lo que ocurrió tras el complicado partido que ganó contra Denis Shapovalov. Al final del partido, al revisar su teléfono, una fotografía reveló lo que Sinner había preferido no decir verbalmente: el fondo de su móvil mostraba claramente el rostro de una chica. Una instantánea rápida, robada por las cámaras, pero suficiente para desencadenar comentarios.
Esa chica no es un rostro desconocido. Es Laila Hasanovic, una modelo danesa que ya ha aparecido junto a él -de forma discreta pero constante- en varios torneos del Grand Slam. Primero en Roland Garros, luego en Wimbledon, siempre presente en las gradas para seguir y apoyar al número uno del mundo.
La confirmación, en definitiva, llegó de forma indirecta pero elocuente. En una época en la que todo pasa por las redes sociales, Sinner ha elegido el camino inverso: nada de posts, nada de declaraciones públicas, sólo una imagen personal y privada que, sin embargo, dice mucho. Y que habla de una nueva dimensión para el campeón del Tirol del Sur: la de un joven enamorado, que junto a los retos y presiones del tenis mundial también se permite espacio para su vida afectiva.
.