Locura en el fútbol juvenil: un padre golpea a un portero rival de 13 años

Menzophoto

Increíble y vergonzoso episodio en el fútbol juvenil: el padre de un jugador golpeó al portero rival, de 13 años, al final de un partido del torneo SuperOscar. La agresión se produjo el domingo por la noche, tras el partido entre los equipos sub 14 del Csf Carmagnola y el Volpiano Pianese, que jugaban en el campo del Paradiso Collegno, en la zona de Turín. Tras el triple pitido, se produjo una trifulca entre un jugador del Carmagnola y el portero rival, en la que los dos jóvenes se pelearon y los árbitros intentaron disolverlos.

El padre del jugador del Carmagnola falleció en el partido.

El padre del jugador del Carmagnola, según la reconstrucción, se subió a las vallas y entró en el campo, atacando al portero del Volpiano con una serie de patadas y puñetazos que causaron al joven una fractura de tobillo y diversas lesiones.

El joven se fracturó el tobillo y sufrió diversas lesiones.

El joven fue trasladado inmediatamente al hospital Martini. El entrenador del Volpiano, Andrea Mirasola, informó del incidente. El padre fue identificado por los carabinieri en el lugar de los hechos. Informa La Repubblica.

Las siguientes son las palabras del presidente del Carmagnola, Alessio Russo: “Apartaremos a padre e hijo y nos constituiremos como parte civil en el juicio que seguramente se iniciará para esclarecer lo sucedido. Pedimos disculpas por lo sucedido aunque un incidente así no era previsible: no conocíamos a ese señor, su hijo acababa de llegar de Chisola y estaba en su segundo partido con nosotros. Nos desvinculamos porque esa persona no nos representa ni como socio ni como valores: lamentablemente nos encontramos con un tarado en la casa, se merece un Daspo de por vida”.

.

También te podría gustar...