MotoGp, Ducati: Marc Márquez, brutalmente honesto en el circuito de casa

Getty Images

Reducido de siete fines de semana consecutivos terminando primero tanto en el Sprint del sábado como en la carrera del domingo, Marc Márquez afronta con gran optimismo la carrera de casa, el primer fin de semana de septiembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló, cerca de la capital catalana.

Sin embargo, es una pista que no favorece precisamente a Márquez, ya que él mismo líder del mundial mismo quiso reiterar con brutal sinceridad: “Me gusta Montmeló porque es el circuito de mi casa, pero no me gustaría que lo fuera–‘Motorsport.com’-. Si el circuito estuviera en la otra punta del mundo, sería el ’último al que iría”.

El piloto del equipo oficial también es un fanático del trazado catalán.

El piloto del equipo oficial Ducati, sin embargo, especificó que aprecia el ambiente del circuito y los vítores que recibe cada año. La última victoria del actual líder del mundial&#8217 en Barcelona fue en 2019, mientras que el año pasado, pilotando la Desmosedici del Team Gresini, terminó segundo en la Sprint y tercero en la carrera larga.

El piloto del equipo oficial Ducati especificó que disfruta del ambiente y de los ánimos que recibe cada año.

Con ocho fines de semana aún por delante, ciertamente no se puede decir que el campeonato esté cerrado, aunque Marc Márquez ha acumulado una impresionante ventaja sobre sus inmediatos perseguidores en la clasificación: tras sus 455 puntos se encuentran los 280 de su hermano Alex y los 228 de un

Pecco Bagnaia que se ha visto en grandes dificultades en las últimas carreras, pero con ganas de revancha.

El piloto del equipo oficial Ducati ha especificado que disfruta del ambiente y del apoyo que recibe cada año.

También te podría gustar...