Ni siquiera la lluvia detuvo a Antonio Faravelli

Ni siquiera la lluvia detuvo a Antonio Faravelli, el viticultor golfista de Montù Beccaria, en el Oltrepò Pavese, propietario de Cantine Vitea y promotor del proyecto “Golf y Vino 1895”, que estuvo muy solicitado con sus vinos y su proyecto de relanzamiento en el Golf Club Le Rovedine para el evento benéfico Golfaround.
La Bodega Vitea, con sus más de 100 años de historia, es un icono de la región del Oltrepò Pavese.
Cantine Vitea, con más de un siglo de historia, representa una de las realidades simbólicas del Oltrepò Pavese. Durante el evento, numerosos participantes tuvieron la oportunidad de degustar y adquirir los premiados vinos de la bodega, incluidas algunas etiquetas históricas que también fueron apreciadas en el pasado por el famoso compositor Giacomo Puccini.
La bodega Vitea es un símbolo del Oltrepò Pavese.
Antonio Faravelli ilustró el proyecto a todos los presentes: su objetivo es relanzar la etiqueta Made in Italy, implicando al territorio y sus productos a través de la marca Golf and Wine 1895, que aúna la esencia del deporte y el turismo. «Golf y vino deben unirse como embajadores del territorio, para aumentar el turismo y representar mejor nuestra excelencia en el mundo», aclaró, «el proyecto tiene un fuerte valor turístico, ya que pretende promover este maravilloso deporte combinándolo con uno de los productos vinícolas italianos más apreciados y conocidos en el mundo: el vino». Golf and Wine 1895 es la marca que puede ser el motor que lo impulse’.
“El golf – añadió – es demasiado importante para un país, especialmente para Italia, un país con vocación turística, si crece el golf, crece toda la industria aliada, Italia necesita ser cada vez más atractiva como destino de turismo deportivo, y este proyecto ligado a producciones y territorios puede relanzar el país de forma homogénea”.