F1: Isack Hadjar le ha cogido el gusto y quiere repetir en Monza

Isack Hadjar es el piloto del momento. Tras asombrar al mundo del motor con su , todos los focos apuntan al novato prodigio. Con ni siquiera 21 años, es una de las promesas más brillantes de la Fórmula 1, , el niño prodigio de Mercedes.
.
Gracias a su hazaña en Zanvoort, se convirtió en el quinto piloto más joven en subir al podio en la Fórmula 1, pero el piloto de Racing Bulls no tiene intención de parar, y está ansioso por seguir haciéndolo bien, empezando por la ronda de Monza en el Templo de la Velocidad.
.
«En Monza espero que nuestro monoplaza sea rápido, también porque lo ha sido, más o menos, en todas las carreras. Obviamente espero un buen resultado sobre todo porque venimos, como equipo, de un fin de semana muy bueno. Eso nos da aún más confianza para afrontar esta nueva etapa del Campeonato del Mundo», dijo al margen del evento Piquadro VCARB Racing Bulls en Milán.
.
De hecho, el Racing Bulls parece tener las características adecuadas para poder correr en el circuito del GP de Italia. Junto con su compañero de equipo Liam Lawson, Isack Hadjar también podría dejar su huella en el que es uno de los escenarios con más historia de la Fórmula 1. A pesar de que acaba de salir a la palestra, el franco argelino tiene claras sus próximas metas: ser cada vez más protagonista en la Fórmula 1.
.