Sara Errani y Jasmine Paolini eliminadas: el sueño se interrumpe en el momento más bonito

No hay nada que hacer. El sueño de alcanzar la final del US Open se desvaneció en el momento más bonito. Sara Errani y Jasmine Paolini fueron eliminadas en semifinales por Gabriela Dabrowski y Erin Routliffe. Las italianas se rindieron en dos sets: 6-4, 6-3 el partido.
A diferencia de los partidos anteriores, las dos medallistas de oro parisinas no se mostraron fluidas desde los primeros compases del partido. Dificultades en el saque y poco entendimiento en el juego, todo a favor del dúo Dabrowski-Routliffe, que aprovecharon cada oportunidad para llevarse puntos, sets y, finalmente, hasta el pase para la final del US Open.
.
Queda un sabor amargo en la boca de los dos italianos que, tras haber ganado la tercera semifinal de Slam de sus carreras (la primera en el US Open), no pudieron hacer realidad su sueño de llegar a la final. Sin embargo, queda la satisfacción de otro torneo jugado al más alto nivel, certificando una maravillosa y ganadora asociación.
.
Gabriela Dabrowski y Erin Routliffe, en el último acto del torneo, se enfrentarán al dúo Siniakova-Townsend, cabezas de serie número 1 del cuadro y sin duda las grandes favoritas para hacerse con el trofeo. En semifinales, Siniakova-Townsend derrotaron a Veronika Kudermetova y Elise Mertens en dos sets, por 6-3 y 7-6.