"Calciomercato-L'originale", edición especial en la pop-up store NOW de Milán

El viernes 12 de septiembre a las 18:00 horas, la pop-up store de NOW en Milán, en la Piazza Gae Aulenti, cobrará vida con los protagonistas de “Calciomercato-L’originale” el programa de Sky Sport conducido por Alessandro Bonan con la participación de Gianluca Di Marzio y Fayna. La iniciativa forma parte de un evento más amplio que pretende potenciar el servicio de streaming NOW, con eventos que darán vida a la tienda temporal del 12 al 14 de septiembre.
.
“La iniciativa – explican los representantes de Sky – pretende contar la identidad de NOW a través de un concepto que combina elementos tangibles e intangibles, transformando la marca en una experiencia multisensorial que hace de la variedad de contenidos un verdadero camino de descubrimiento. Para acercar a la audiencia de forma divertida, nacen los primeros ‘caramelos con sabor a contenido’, que recuerdan a los programas más icónicos de NOW. Recetas diseñadas para crear sabores totalmente nuevos como ‘césped de estadio’ para el fútbol, ‘asfalto’ para el automovilismo, pasando por ‘zombies’ y ‘90s’ para las grandes series de televisión”.
.
La pop-up store adoptará la forma de una gran máquina de caramelos, en la que los visitantes podrán “degustar” los contenidos disponibles en NOW: todo forma parte de un enfoque de neuromarketing sensorial que explota los cinco sentidos para crear un vínculo más inmediato y duradero con los distintos contenidos y la marca.
.
Los protagonistas de “Calciomercato-L’originale” actuarán como catalizador para presentar el contenido deportivo, pero el evento de tres días en la Piazza Gae Aulenti también contará con otros rostros de Sky involucrados en la programación global, dirigida no solo a la audiencia televisiva sino también a la Generación Z, acostumbrada al streaming y a un contenido cada vez más directo y multimedia.
.