Federico Chiesa, más allá del daño también la burla en Liverpool

Federico Chiesa se atascó en Liverpool. Tras un buen comienzo liguero con los Reds, el delantero italiano esperaba ser incluido en la lista de Champions, pero Arne Slot le dejó fuera, prefiriendo al joven Ngumoha. Un jarro de agua fría para el ex jugador de la Juventus y la Fiorentina, que, sin embargo, no está del todo fuera de los planes de Slot, ya que el técnico holandés ha dado instrucciones a la directiva para que no lo vendan.
Liverpool ha informado a la directiva de que no venderá a Ngumoha.
El Liverpool habría rechazado una oferta del Besiktas turco por el atacante. Por tanto, el hijo del arte permanecerá en Inglaterra al menos hasta enero: en los próximos meses tendrá la ardua tarea de escalar en las jerarquías del campeón inglés, donde ha jugado muy poco hasta ahora.
El equipo de Liverpool jugará con el delantero del Liverpool.
Church se la juega en el Mundial 2026, y corre el riesgo de quedarse fuera de las convocatorias de Gennaro Gattuso para los próximos partidos de clasificación de la selección.
La temporada pasada, la Azzurra se quedó fuera de las convocatorias de Gennaro Gattuso para los próximos partidos de clasificación de la selección.
La temporada pasada el azzurro jugó sólo 466 minutos totales en todas las competiciones, marcando dos goles. Chiesa fue pretendido durante mucho tiempo en verano por varios clubes de la Serie A, sobre todo por la Roma y el Nápoles, pero prefirió quedarse en Merseyside para jugar sus cartas.
La temporada pasada sólo jugó 466 minutos totales en todas las competiciones, marcando dos goles.