No habrá reconciliación para Nuno Espírito Santo: el Nottingham Forest lo despide

La aventura de Nuno Espirito Santo al frente del Nottingham Forest ha terminado de la peor manera posible. El técnico portugués ha sido destituido por el club inglés tras apenas tres jornadas de la nueva temporada de la Premier League y, lo que es más importante, después de que su contrato hubiera sido renovado hasta la temporada 2028 hace apenas unos meses.
“El Nottingham Forest Football Club confirma que, tras las recientes circunstancias, Nuno Espírito Santo ha sido relevado hoy de sus funciones como entrenador principal. Al Club le gustaría agradecer a Nuno su contribución durante un periodo altamente exitoso en el City Ground, particularmente por su papel en la temporada 2024/25, que será recordada para siempre con cariño en la historia del Club”
, señala la nota oficial del Nottingham Forest.
La base del divorcio fue una desavenencia irremediable con el propietario Marinakis. El ex entrenador había puesto de manifiesto los problemas con la cúpula del club, quizá por visiones diferentes en el mercado (se gastaron más de 230 millones de euros, con llegadas como Ndoye, Savona y el citado Douglas Luiz, también ex de la Juventus).
.
A pesar de un intento de reconciliación, la exoneración ha llegado. Ahora queda por saber quién ocupará el puesto del técnico portugués al frente de los tricolores. Según varios medios ingleses, el anuncio del nuevo entrenador debería producirse en breve. Varios nombres están en la lista, también aparece el de Thiago Motta.