Noruega-Moldavia 11-1: Erling Haaland se justifica ante el angustiado Cristian Avram. Quien parece reaccionar

Cristian Avram tuvo una muy mala noche en Oslo. El guardameta moldavo, mal protegido por su retaguardia, fue acribillado a balonazos por los noruegos y tuvo que recoger once veces el balón del fondo de las mallas en un partido que, cuanto menos, careció de historia.
.
Cinco de los goles de los desatados escandinavos fueron obra de Erling Haaland, y también marcaron Aasgaard (cuatro goles), Myhre y Odegaard. Para los invitados la única alegría fue el gol en propia meta de Ostigard, para la Italia de Gennaro Gattuso, mientras que la polémica perLas desconcertantes frases de Lele Adani en directo, la casi certeza de que para ir al Mundial habrá que pasar la repesca y se corre el riesgo de tener que enfrentarse a equipos muy peligrosos.
.
El atacante del Manchester City, según Metro.co.uk, mantuvo una conversación con el defensa extremo al final del tiroteo y se justificó. “Hablé con él– reveló un angustiado Avram -. Me dijo que no era culpa suya y que tenía que seguir intentando marcar por la diferencia de goles. Le entiendo, pero no voy a morir. Tengo que mantenerme fuerte. Tengo otro partido dentro de unos días. Aunque once goles son muchos… “.
.