Monza, el último golpe de mercado es Martin Atanasov

Vero Volley Monza
Martin Atanasov es nuevo jugador del MINT Vero Volley Monza. El colocador búlgaro, recién llegado de su experiencia en el Galatasaray, aporta un bagaje internacional de gran valor, completando la plantilla del Monza para la temporada 2025/2026.
.
Nacido en Sofía en 1996, Atanasov comenzó su carrera profesional en el Dobrudzha Dobrich, club con el que se proclamó campeón de Bulgaria 2015/2016, consiguiendo además los títulos individuales de MVP y mejor colocador del torneo. En 2016 se embarcó en su primera experiencia en el extranjero, marchándose a Turquía con el Tokat Belediye Plevnespor. Después continuó su carrera en Alemania, jugando con el VfB Friedrichshafen y más tarde en Francia con el Chaumont VB. En 2020 regresó a Turquía, esta vez con el Ziraat Bankkart, con el que dominó el campeonato turco y ganó la medalla de plata en la CEV Challenge Cup. En esta última competición fue galardonado como mejor colocador durante dos ediciones consecutivas, lo que confirma su constante incisividad y el alto nivel de su juego. Tras un breve paso por Rusia en las filas del Lokomotiv Novosibirsk, Atanasov regresó a Turquía para jugar en el Galatasaray en la temporada 2024/2025. Destaca también su convocatoria para el Mundial de Voleibol Masculino de 2025, donde Atanasov vestirá los colores de la selección búlgara, aprovechando la oportunidad de brillar en un gran escenario internacional.
Al final del evento del arco iris, se unirá a sus nuevos compañeros del MINT Vero Volley Monza, listo para comenzar oficialmente su aventura en el campeonato italiano de SuperLega.
“Estoy muy contento de unirme a un club ambicioso como el Vero Volley y de comenzar esta nueva aventura en una liga tan competitiva como la italiana–Primeras declaraciones de Atanasov–No puedo’ esperar a conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y a encontrarme con nuestros aficionados en la arena.”