Albert Gudmundsson respira aliviado y reta al Nápoles

Albert Gudmundsson está listo para la reanudación del campeonato: “El Nápoles es un club de primera, es un equipo muy fuerte y no será fácil. Son uno de los favoritos para el Scudetto: haberlo ganado el año pasado les convierte en favoritos automáticos. Este verano también han comprado jugadores fuertes, así que para mí son uno de los favoritos.
El islandés se enfrentará al campeón italiano a pesar de un problema que tuvo en la selección: “Sí, sinceramente pensé: “Joder, ya estamos otra vez” pero al final te levantas y piensas en volver lo antes posible. Al final no es una lesión grave, fue sólo un momento y ahora sólo quiero volver a jugar. Estoy haciendo todo lo posible para estar este fin de semana y espero estar ahí.
Capitán Pioli: “Creo que todo el mundo ha visto cómo ha subido el nivel con su carácter, experiencia y personalidad. Ha transmitido la mentalidad adecuada a todos y ha sido bueno para todo el equipo, pero también para mí. Siento que cree mucho en mí y ahora me toca a mí devolverle la confianza.
Añadió a Sportmediaset sobre el fútbol fantasía: “No lo juego y no tengo mi propio equipo, pero veo lo locos que se vuelven los italianos con el fútbol fantasía. Pero es divertido. En Islandia tenemos uno parecido, pero estamos menos locos que los italianos. Es divertido ver a los italianos escribiéndome en las redes sociales y volviéndose locos por el fútbol fantasía”.
.