Milan-Adrien Rabiot, día de presentación: el francés no se anda con rodeos

En el AC Milan, es el día de Adrien Rabiot: el centrocampista francés, tras despedirse del Olympique de Marsella, ha optado por volver con Massimiliano Allegri, quien le entrenó en la Juventus, y este viernes se ha presentado ante la prensa, respondiendo a las preguntas sobre sus ambiciones en el conjunto rossonero y lo que espera de su nueva experiencia en Italia.
.
“Hay un gran feeling con el entrenador Allegri – dijo Rabiot – En la Juventus me llevé muy bien con él, compartimos la forma de ver el fútbol. Ya había hablado con él cuando llegó al AC Milan, pero estaba ligado al Marsella por un contrato. Luego pasó lo que pasó, volví a hablar con el entrenador y de ahí nació la negociación”.
.
Entre los motivos de su adiós al Marsella destaca la disputa con Jonathan Rowe, que también se ha marchado al Bolonia: “Son cosas de vestuario que pueden pasar–, dijo Rabiot. Será bonito volver a verle el domingo por la noche”.
.
No sólo Allegri convenció a Rabiot: “También hablé con Maignan y con Theo Hernández: , me aseguró que aquí se trabaja bien, el ambiente es especial. He conseguido muchos objetivos con el PSG y la Juventus, pero sigo teniendo hambre: quiero marcar muchos goles y hacer asistencias, ayudar a este equipo a luchar por las primeras posiciones y volver a la Liga de Campeones».
En cuanto al partido del domingo, el centrocampista francés se siente preparado: “El entrenador decidirá, por supuesto, pero me siento en forma y cargado, estaría bien saltar al campo ya. ¿Qué espero de la temporada? Me gustaría marcar al menos diez goles, tanto Allegri como De Zerbi me han convencido de que puedo ser un centrocampista prolífico en el área”.
Dos goles.