El niño prodigio explica la grandeza de Jannik Sinner con una historia de fondo

Daniil Valter, de 15 años, tuvo el privilegio de conocer y jugar con Jannik Sinner durante el rodaje de un anuncio en Montecarlo. El joven, alumno del equipo de tenis de Sanremo de Gianluca Mager, reveló una historia de fondo que permite comprender aún mejor la obsesión de Sinner por la perfección.
.
“Jannik siempre está concentrado en sus movimientos, incluso cuando está rodando un simple spot promocional. De la final de Nueva York vi un set y medio, y luego sólo highlights. Pero de él, incluso en una sesión como la de Montecarlo, aprecio su mentalidad durante el partido: siempre está tranquilo y plenamente concentrado en su juego”.
Daniil nunca dejará de jugar.
Daniil nunca olvidará la experiencia: “Estoy contento de no haber fallado ni un solo tiro. Después de empezar desde una posición central, aumentamos el ritmo y nos movimos un poco. Disfruté de la experiencia, no todos los días se puede jugar con uno de los mejores del mundo”.
.
El entrenador del joven campeón, Fabio Lavazza, añadió: “Había dos drones filmándole y al menos veinticinco personas en el campo, así que se pueden imaginar la cantidad de cámaras presentes. Un cámara se acercó tanto a él en un momento dado que chocó con él, pero fue el propio Sinner quien se disculpó.