Modric bastó al AC Milan: ganó al Bolonia. Allegri expulsado en la final

Getty Images

La tercera jornada de la Serie A concluyó el domingo con la victoria por la mínima del AC Milan ante el Bolonia. Fue un gol de Luka Modric en el Meazza el que dio los tres puntos a los rossoneri, que habían acertado con cuatro pájaros carpinteros en el partido.

El Milan se impuso por la mínima al Bolonia.

El Diavolo tuvo un comienzo fulgurante y a los once minutos estuvo a punto de adelantarse con un zurdazo de Giménez desde dentro del área, pero Skorupski lo blocó. Tres minutos después, los rojiazules encontraron el gol con Cambiaghi, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. En el 24′ Estupiñán remató al poste con un derechazo. En los minutos finales otro poste para los rossoneri con Giménez desdoblándose desde dos pasos.

.

Al inicio de la segunda parte, problemas en la pantorrilla para Maignan: Terracciano ocupó su lugar. En el 61′ los rossoneri se adelantaron: Saelemaekers recibió de Loftus-Cheek en la derecha y centró para Modric, que batió a Skorupski. Siete minutos después, los locales estuvieron a punto de doblar la ventaja con Ricci, pero fue de nuevo el poste el que salvó a los de Felsini. En el 83 otro palo para el Diavolo con Giménez. Ya en el final, el árbitro pitó penalti a favor del Milan por falta de Freuler sobre Nkunku, pero lo revocó tras una revisión de Var: Allegri montó en cólera y fue expulsado.

.

Gracias a este éxito, el AC Milan ascendió a 6 puntos en la clasificación, en cuarta posición junto a Roma y Cremonese (que se enfrentará al Verona el lunes por la noche), mientras que el Bolonia se quedó a 3, en décimo lugar junto a Inter, Lazio y Sassuolo.

Por el momento, el AC Milan no ha podido remontar en la clasificación.

También te podría gustar...