Ducati, Pecco Bagnaia en crisis se aferra a Casey Stoner

Getty Images

Pecco Bagnaia tras otro fin de semana para olvidar recuperó algo de moral en el test de MotoGP del lunes en Misano, donde también recibió el apoyo de Casey Stoner. El ex campeón del mundo, que siempre ha defendido a Pecco en el pasado, estuvo presente en el box de Ducati y trató de echar una mano al piloto piamontés, que no se ha encontrado a gusto sobre la GP25 desde principios de año.

.

“¡Le he visto trabajar en mi moto! Si fuera posible, lo querría conmigo todo el tiempo, pero por desgracia no se puede», dijo Bagnaia. «Con Casey tengo una buena relación y nos llevamos muy bien. También era importante tenerlo allí hoy. Ha estado en la pista, ha estado observando todo el fin de semana cómo se comporta la moto”.

.

“En general ha dado su opinión desde fuera junto con Manuel Poggiali, lo que ha coincidido mucho. Una opinión más también fue crucial seguro, aunque es muy analítico en sus comentarios… a veces demasiado” dijo a los periodistas presentes.

Bagnaia también estuvo muy bien.

Bagnaia seguía negando cualquier tensión con Ducati: “El ambiente en los boxes es siempre el mismo. Trabajamos juntos y los chicos están tan preocupados como yo. Todos intentan darme lo que necesito, e incluso el equipo no está contento con la situación actual, porque les gustaría ver a sus pilotos en primera y segunda posición, mientras que yo he luchado en los últimos Grandes Premios”

.

También te podría gustar...