Jakub Wojciechowski abre su tercer capítulo en Brindisi

El Valtur Brindisi ha hecho oficial el regreso del central polaco formado en Italia Jakub Wojciechowski, que cumplió 35 años el pasado 9 de enero. Wojciechowski, antes de fichar por el Brindisi, se entrenó con el Nápoles en verano tras una temporada en Casale Monferrato, pero no llegó a vincularse con el club napolitano.
.
El que hoy comienza es el tercer interludio de la carrera del polaco en la ciudad messapica: ya había vestido la camiseta del New Basket en 2012, de nuevo con Piero Bucchi en el banquillo, ganando la Copa de Italia en la Serie A2 y los playoffs de ascenso, y posteriormente en la temporada 2018-2019, contribuyendo al éxito en la Final Eight de la Copa Nacional.
Wojciechowski debutó con la absoluta en la temporada 2008-2009 con el Treviso, club con el que había completado su cantera. También ha vestido los uniformes de Casalpusterlengo, Brescia, Torino, Veroli, Mantova, Cantù, Cremona, Capo d’Orlando, Wloclawek, Legia Varsavia, Biella, Olimpia Milano, Stal Ostrov Wielkoposki, Dinamo Bucarest, Mykonos y Monferrato.
El veterano polaco también ha jugado en la absoluta.
El veterano polaco tratará de contribuir al principal objetivo del Valtur Brindisi, el regreso a la Serie A: los biancazzurri jugarán este año su segunda temporada consecutiva en A2 y aspiran a un año mejor que el pasado, en el que acabaron en 13ª posición en la fase regular antes de la derrota en los playoffs de cuartos de final ante el Rimini.
.