Kay Felder se viste de rojo y blanco: el prometedor ex jugador de la NBA

Después de jugar en la NBA con los Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls y Detroit Pistons, antes de una larga temporada en China, Kay Felder ha optado por probar suerte en Italia, concretamente en el VL Pesaro, club que milita en la Serie A2. El base de 30 años nacido en Detroit fue presentado oficialmente este martes, en presencia del director de operaciones Matteo Magi y del mánager general Nicola Egidio.
.
“Estoy muy contento de haber llegado aquí a Pesaro– dijo Felder – Quiero dar las gracias al club por esta importante oportunidad y por creer realmente en mí, así como a los aficionados por el cariño que ya he sentido en estas primeras horas en la ciudad. Soy un jugador que marca y deja marcar. Encaja perfectamente técnica y ambientalmente en este momento de mi carrera”.
.
El ex jugador de la NBA se muestra prometedor de cara a la próxima temporada: “Pretendo dar alegrías a este público contribuyendo al éxito del equipo. Comparado con el pasado, me siento una persona más madura. ¿Mis mates? Siempre he estado dotado de una gran verticalidad y capacidad de salto. Con los años he mejorado mi capacidad en cuanto a trabajar con el cuerpo médico para estar lo más en forma posible, cuidando al detalle la parte de nutrición”.
Egidio, MD: “Kay completa la plantilla al final de un mercado complejo, teniendo en cuenta las situaciones contractuales previas con jugadores de la temporada pasada. ‘Paciencia’ es la palabra clave que nos ha llevado a fichar a un jugador con un peso específico importante, trayendo a Pesaro un atleta espectacular capaz de encender al público”.
“Felder es la pieza ideal para nuestro equipo, un jugador que da peligro en situaciones de uno contra uno y que sabe crear ventajas fuera del regate. Quiero agradecer al Dr. Piero Benelli y al preparador físico Roberto Venerandi el excelente trabajo realizado en los días de ‘evaluación’ de Felder por nuestra parte antes de firmar el contrato. Se trata de un jugador importante” concluyó el directivo rojiblanco.
.