Fiorentina, Albert Gudmundsson y Moise Kean en duda para Como

La Fibrentina prosigue su preparación en el Viola Park con vistas al partido del próximo domingo en casa, en el Franchi, contra el Como. El objetivo de los viola es conquistar su primer éxito en el campeonato tras los empates a domicilio ante Cagliari y Torino y la derrota en casa ante el Nápoles el sábado por la noche.
En el entrenamiento de hoy no ha participado Moise Kean, aquejado de una leve gripe: sin embargo, hay optimismo en que el delantero centro esté presente para el partido del domingo, y lo mismo ocurre con Albert Gudmundsson, que se perdió el partido contra el Nápoles por las secuelas de una lesión de tobillo sufrida con la selección. Desde esta semana, el islandés se ha reincorporado al trabajo con sus compañeros, demostrando su ya total recuperación.
”He jugado mucho en Inglaterra pero venir a Italia lo considero un paso importante para mí y para mi carrera, la Serie A es otra liga de nivel– dijo Lamptey -. Estoy muy agradecido a la Fiorentina por esta oportunidad, llego a un club histórico, glorioso, donde hay un bonito proyecto. Me dijeron que me seguían desde hace mucho tiempo y esto me hace aún más feliz. Empecé en el Chelsea, crecí allí desde todos los puntos de vista, ahora no puedo’ esperar para hacerlo bien con esta camiseta y demostrar mi velocidad y mis habilidades como jugador flexible”.
.