Christof Innerhofer llora por Matteo Franzoso

Christof Innerhofer llora por Matteo Franzoso, su jovencísimo compañero de equipo que falleció a causa de las heridas sufridas en una desastrosa caída durante un entrenamiento en Chile.
.
«Ya he vivido muchas cosas en mi carrera, pero no esto – escribió el de Bruneck, de 40 años, en sus redes sociales- un dolor infinito. Matte, cuando vi donde habías caído, donde estaban haciendo el rescate, la valla derribada y tú al otro lado, se me fue la cabeza porque temí por la gravedad de la situación. Qué tragedia perder así a un camarada. En los días posteriores vi la silla vacía en la mesa: no me parece real’.
Tres vidas segadas en menos de un año
«Son los días más duros que he vivido como deportista y por eso he vuelto a casa por respeto y porque, para mí, continuar no tiene sentido. Matteo, siempre te recordaré por nuestras charlas, por el positivismo y la alegría que llevabas a todas partes», añadió el medallista de plata y bronce en Sochi 2014.
«Estoy seguro de que nos estarás animando desde allí arriba. Que sepas que nosotros también esquiaremos por ti’, la conclusión de un destrozado Innerhofer.