Nápoles: «El comportamiento de Kevin De Bruyne sorprendió a todos

Había marcado el partido en su agenda personal. El gran regreso a Manchester, al estadio de los Citizens, donde fue estrella durante 10 años. Kevin De Bruyne soñaba con su regreso como jugador estrella. Nada más pisar el césped, el público del Manchester City le aplaudió durante largo rato. Hubo muchas pancartas dedicadas al belga, que, sin embargo, sólo permaneció sobre el césped 25′
.
Complicado por la expulsión de Giovanni Di Lorenzo, Antonio Conte tuvo que meter mano a la formación. Decidió sacrificar a Kevin De Bruyne, que fue retirado del terreno de juego en el momento más bonito.
.
“A veces el diablo mete la cola, hay un destino burlón. El año pasado sólo tuvimos una expulsión. Hoy jugamos en la Liga de Campeones y a los veinte minutos nos quedamos con un hombre menos. Me dio pena sacar a Kevin, por mí que me vi privado de su contribución y por él que no tuvo la satisfacción de estar en el campo en su antiguo estadio contra su antiguo club” las palabras de Antonio Conte.
Kevin De Bruyne abandonó el terreno de juego sin polémica. Aceptó la decisión, entendiendo que se tomó por cuestiones tácticas, no por otra razón. Se sentó en el banquillo y sufrió con sus compañeros sobre el césped. Al final, se permitió unos abrazos con algunos ex compañeros, aunque la amargura por no poder jugar en su antiguo estadio como a él le hubiera gustado era grande.
Devin De Bruyne salió del campo sin polémica.