El Génova se burla a los 99' Orsolini completa la remontada del Bolonia

Getty Images

El sábado de la cuarta jornada de la Serie A se abrió con una remontada en el último suspiro del Bolonia, que venció por la mínima al Génova. En el estadio Dall’ara acabó 2-1 para los emilianos, que remontaron la ventaja inicial de Ellertsson con goles de Castro y Orsolini de penalti.

.

No habían pasado ni dos minutos y Castro firmó la ventaja para los locales, pero fue sorprendido en fuera de juego. En el 18′ los visitantes respondieron con un zurdazo de Vásquez que no inquietó a Leali. En el minuto 35, un zurdazo de Martin a pase de Colombo fue bloqueado por Skorupski. Tres minutos después, Heggem estuvo a punto de poner el 1-0 con un cabezazo que se marchó alto por poco.

.

En la segunda parte, en el 62′ Vitinha estuvo cerca de marcar con un cabezazo que acabó en el exterior de la red. Un minuto después, los ligures se adelantaron: Malinovskyi centró para Ellertsson, que perforó a Skorupski con un violento derechazo por debajo del travesaño. La reacción del Bolonia fue inmediata: en el minuto 67, Castro comprometió a Leali con un cabezazo que se quedó en el centro, pero seis minutos después empató con un remate con el exterior tras asistencia de Cambiaghi.

En el final, cuando el tiempo estaba a punto de cumplirse, el árbitro fue pitado por Var por un toque de mano de Valentin Carboni en el área: tras una larga comprobación, el árbitro señaló penalti a favor del Bolonia, transformado por Orsolini que hizo delirar a la afición emiliana. Patrick Vieira, sin embargo, montó en cólera y fue expulsado por protestar.

.

En la clasificación, el Bolonia subió a 6 puntos, momentáneamente sexto con el AC Milan y la Roma, mientras que el Génova se quedó en 2, justo fuera de la zona de descenso.

Preparación.

También te podría gustar...