Victoria con póquer para Avellino y Pescara, Padova también se desbloquea

Getty Images

La Serie B del domingo regaló goles y emociones, con dos equipos capaces de ganar sus respectivos partidos con otros tantos póker. Fueron el Avellino y el Pescara, que levantaron sus respectivas desventajas en la clasificación al imponerse respectivamente por 4-3 al Carrarese y por 4-0 en casa al Empoli, que estaba en una situación desesperada. Tres puntos también para el Padova, que se desatascó ganando en casa al Virtus Entella por 2-1.

.

Difícil e importante remontada del Avellino a domicilio ante el Carrarese, que respondió en dos ocasiones a la ventaja local (tras Abiuso en el 16′ Cresci marcó en el 18′ tras el penalti de Cicconi en el 25′ llegó el gol de Ruggeri en el 37′ con el Irpini en diez por la segunda tarjeta amarilla mostrada a Enrici). En la segunda mitad, Russo en el 56′ y Besaggio en el 67′ hicieron que los invitados se escaparan, con el gol de Schiavi a última hora en el 81’81’.

El Pescara encontró un nuevo equipo local en la segunda mitad.

En cambio, el Pescara encontró su primera victoria liguera arrollando al Empoli con cuatro goles, todos marcados en la segunda parte. Oliveri desatascó el marcador en el 68′ el mismo autor del doblete en el 71′. El resultado fue aún más redondo gracias a las firmas de dos suplentes: Meazzi en el 80’ y Merola en el 92′. Los abruzzesi abandonaron los puestos de descenso y alcanzaron a los toscanos, ahora hundidos en la zona baja de la clasificación.

.

La primera victoria de la temporada es también la del Padova, ellos mismos en el grupo de equipos con cuatro puntos y a -1 de la Virtus Entella, que cae en tierras venecianas. Los visitantes se adelantaron incluso en el minuto 45 con Karic, y la primera parte terminó con el Var negando a Bortolussi el empate por fuera de juego. En la segunda parte, los ligures perdieron a Tiritiello por expulsión, y Bortolussi empató de penalti en el minuto 52. El gol de la victoria llegó en el 74&#. El gol de la victoria llegó en el 74′ gracias a Harder.

.

También te podría gustar...