AC Milan, Massimiliano Allegri habla sobre el estado de Rafael Leao

Después de su tercera victoria consecutiva en liga, que devolvió al Milan a lo más alto de la tabla tras un inicio en falso en casa ante el Cremonese en la primera jornada, los rossoneri vuelven a la carretera en la Coppa Italia. Su rival en octavos de final en San Siro serán los giallorossi de Lecce, que quieren volver a la senda de la victoria tras un mal inicio liguero.
Para el equipo entrenado por Massimiliano Allegri será una oportunidad de ver en el campo a unos jugadores que han tenido menos espacio en sus primeros partidos de la temporada, por una u otra razón: Rafael Leao, lesionado desde la anterior ronda de la Copa (2-0 al Bari el 17 de agosto), que el propio Allegri espera que se recupere para el doble desafío en la cumbre contra el Nápoles el domingo 28 de septiembre y la Juventus siete días después.
“Absolutamente no, no jugará– sentenció a los micrófonos de ‘Sport Mediaset’ el técnico rossonero, que también el martes se verá obligado a seguir a su equipo desde la grada, al tener que cumplir una descalificación en la Coppa Italia que recogió en la Juventus – «Tenemos previsto evaluarle entre el jueves y el viernes: sólo el viernes por la noche sabremos si estará en la convocatoria para el partido contra el Nápoles”.
.
Aparte de quién estará en el campo, Allegri no quiere subestimar el compromiso: “La Coppa Italia es uno de los objetivos de la temporada y con el Lecce queremos y debemos ganarla– dijo. –El partido es eliminatorio, debemos tener cuidado e intentar ganarlo en el 90′ ya que no hay prórroga sino directamente penaltis, debemos evitar la lotería”;
.