Nuevo estadio: Beppe Marotta habla y amenaza con irse

El Inter y el Milan quieren, a toda costa, un nuevo estadio. Un deseo que se ha convertido en una auténtica necesidad para estar a la altura de los demás clubes y mantener al Milan en el centro del mundo del fútbol italiano. Lo que acaba de empezar es la semana decisiva para el destino de San Siro. El ayuntamiento está llamado a tomar una decisión.
.
La venta de San Siro debe ser aprobada y todo el proceso completado antes del 10 de noviembre, último día antes de que se desencadene la restricción arquitectónica sobre el segundo anillo y, en consecuencia, el “bloqueo total” de toda posible intervención.
.
Beppe Marotta se expresó claramente al respecto: “Estoy asistiendo a un escenario un tanto embarazoso, como hombre de fútbol. El fútbol en Milán está un poco marginado, no tenemos los criterios para organizar la final de la Liga de Campeones y no está entre los estadios indicados para la Eurocopa 2032. Esto se debe a que ha surgido un debate en el que han hablado incluso políticos de hace 30 años, muy conservadores y poco innovadores, que no entienden que Milán es una de las ciudades más bellas del mundo desde el punto de vista socioeconómico-cultural. El Inter y el Milan representan dos excelencias y necesitan tener un nuevo estadio”, sus palabras antes del desafío con el Sassuolo.
El Inter y el Milan representan dos excelencias y necesitan tener un nuevo estadio”, sus palabras.
El presidente nerazzurro entonces “amenazó” con marcharse: “Si el asunto no se resolvía, los dos clubes tendrían que irse a otra parte. Esto no sería bueno para el Milan”. En resumen, estamos realmente en las fases decisivas.
.