Lorenzo Musetti amarga: "Hacía mucho tiempo que no ganaba un título"

Un Lorenzo Musetti visiblemente decepcionado cogió el micrófono en la mano durante la ceremonia de entrega de premios del ATP 250 de Chengdu, donde se despidió ante Alejandro Tabilo en la final. “Ha sido una noche dura para mí. No era mi día–admitió el azul – Felicito a Alejandro”.
.
Musetti no pudo convertir dos puntos de partido en el duodécimo juego del tercer set: “Fue un partido intenso y luchamos en cada punto hasta el final. En este deporte sólo hay un ganador: a veces se gana y a veces se pierde. Espero que la semana que viene sea mejor”.
.
“Doy las gracias a mi equipo y a mi familia, que vio el partido desde casa– añadió el Carrarino – hicimos un gran trabajo. Hacía mucho tiempo que no ganaba un título. Creo que es cuestión de tiempo que vuelva a ganar un torneo”»
.
“Gané el último hace tres años, desde entonces he jugado algunas finales pero nunca he conseguido ganar. Espero que la próxima sea la buena. Gracias a la organización y a todos los que hacen que este torneo sea especial” concluyó Musetti, que volverá a las pistas en el ATP 500 de Pekín, donde el cabeza de serie es Jannik Sinner.
.