Santiago Giménez habla claro sobre su futuro en el AC Milan

Santiago Giménez habló al final del partido de Coppa Italia ganado 3-0 al Lecce, gracias también a su primer gol de la temporada: “La verdad es que como delantero siempre intento marcar goles, el balón no’ entra, pero lo importante es que entre uno porque luego entran los demás”.
.
“De niño soñaba con jugar en el AC Milan, estoy en el equipo de mis sueños, realizarme con esta camiseta es mi consagración. Nunca he pensado en dejarla” aseguró.
.
Los elogios también vinieron de Marco Landucci: “Es normal, un delantero debe marcar goles, pero el rendimiento fue bueno. Siempre se puso a disposición del equipo, era normal que marcara goles. Estoy contento de que lo haya hecho esta noche.
“En mi opinión empezamos un poco lentos, en la primera parte tuvimos que acelerar un poco el juego. En la segunda parte lo hicimos mejor, el Lecce estaba en desventaja al quedarse con 10 menos. Queríamos pasar de ronda y estamos contentos.»
“Los goles son importantes, pero tenemos que jugar partido tras partido. Estoy muy contento con la actitud del equipo, un grupo maravilloso que trabaja y presta atención a todo. Hay un buen ambiente en Milanello. Tenemos que estar muy concentrados, seguir trabajando y mejorando. No hay mantenimiento: o mejor o peor. Siempre queremos mejorar, ése debe ser el objetivo de los jugadores del Milan. Los detalles, hacer un metro más, no dar patadas, correr hacia delante son cosas importantes que el equipo está haciendo bien y que debe seguir haciendo con humildad partido tras partido”.