Nápoles, a la vuelta de Buongiorno: los resultados de las pruebas

Alessandro Buongiorno estará de baja alrededor de un mes: el defensa del Nápoles, que se lesionó durante el partido de liga contra el Pisa, se sometió a exámenes instrumentales que revelaron una lesión de bajo grado del músculo aductor largo del muslo izquierdo. El central partenopeo ya ha iniciado el proceso de rehabilitación, pero no volverá a los terrenos de juego hasta dentro de treinta días.
.
El jugador se verá obligado a perderse los próximos partidos de liga contra el AC Milan y el Génova y el partido de Liga de Campeones contra el Sporting: podría volver tras el parón de selecciones o en el partido de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven.
“Tras un día de descanso, los Azzurri comenzaron su preparación para el próximo partido de liga, el domingo a las 20:45 en San Siro contra el AC Milan. El grupo se ejercitó en el gimnasio, seguido de una sesión técnica sobre el terreno de juego”.
“Alessandro Buongiorno se sometió a exámenes instrumentales en el Hospital Pineta Grande, que revelaron una lesión de bajo grado del músculo aductor largo del muslo izquierdo. El defensa azzurro ya ha comenzado el proceso de rehabilitación”, es la nota del club azzurro.