Armand Laurienté arrastra al Sassuolo: tris en Udinese

La quinta jornada de la Serie A arrancó el domingo con victoria local del Sassuolo, que se impuso por 3-1 al Udinese en el Mapei Stadium. Laurienté y Koné dieron el doblete a los emilianos en la primera parte, Davis acortó distancias para los friulanos en la segunda mitad, pero Iannoni cerró el marcador en el tramo final.
Después de una doble ocasión para los bianconeri con Zaniolo y Kristensen, los neroverdi establecieron un terrible uno-dos: a las 8:00 Laurienté recibió de Berardi por la izquierda y batió a Sava con la zurda; cuatro minutos después Koné dobló con una asistencia del mismo Laurienté. En el 26′ el Udinese dispuso de un penalti, pero posteriormente fue anulado por el Var. En el 39′ la misma escena: el árbitro concedió el penalti a los friulanos pero lo retiró con el Var.
.
Al comienzo de la segunda parte, Davis acortó distancias con un golazo después de que Muric repeliera un disparo de Atta. Primero Solet y luego Davis estuvieron a punto de empatar, pero en los minutos finales Iannoni acortó distancias con un cabezazo a pase de Fadera para poner el 3-1 definitivo.
Gracias a esta victoria el Sassuolo sube a 6 puntos en la clasificación, situándose momentáneamente en duodécima posición, -1 justo por detrás del Udinese, que se mantiene en mitad de tabla.