Ducati, la confesión de Tardozzi sobre el meteórico ascenso de Pecco Bagnaia hace estallar las redes sociales

Getty Images

El día del triunfo de Marc Márquez, el director del equipo Ducati, Davide Tardozzi, no quiso olvidarse de Pecco Bagnaia, que volvió a ganar una carrera de MotoGP tras un largo ayuno: “La victoria de Pecco no está en segundo lugar respecto al campeonato del mundo de Márquez. Creo que la satisfacción de volver a tener a Pecco tan rápido, tan competitivo, es una alegría para toda Ducati, no sólo para el equipo, sino también para los ingenieros de casa que han trabajado tanto en los últimos meses para que volviera a estar donde está”.

.

Bagnaia tuvo un año de pesadilla con la nueva moto, y nunca pudo ser competitivo por el título. Pero en Motegi el bicampeón del mundo de MotoGP volvió a dominar de repente y ganó tanto la carrera Sprint como la dominical. Tardozzi hizo mea culpa ante los micrófonos de Sky: “Tardamos demasiado, lo sé: Pecco siempre decía las cosas correctas, llegamos demasiado tarde por desgracia”.

.

“El entendimiento nunca ha faltado, la confianza nunca ha faltado, sé que os he agotado diciendo ‘llegaremos’; pero lo hemos conseguido. No&#8217tenemos concesiones como otros equipos, así que para ciertas pruebas hay que dedicar mucho tiempo, nos costó las ocho horas de pruebas del lunes”.

.

Palabras que han despertado la ira de los seguidores del piloto piamontés&#8217s en las redes sociales. Muchos seguidores acusan al equipo de maltratar a Bagnaia para favorecer al piloto catalán, que ha igualado a Valentino Rossi en número de títulos.

El equipo también acusa a Bagnaia de ser el único piloto que ha ganado el título.

También te podría gustar...