Inter, Cristian Chivu satisfecho pero preocupa Marcus Thuram

Getty Images

La única nota realmente negativa en la brillante noche del Inter&#8217 en la Liga de Campeones, en la que se impuso por 3-0 al Slavia de Praga, llegó apenas un par de minutos después de que Lautaro Martínez marcara su hat-trick: Marcus Thuram parecía tener tantas dificultades físicas que el técnico Cristian Chivu tuvo que añadir una sustitución a las tres que ya tenía previstas, introduciendo a Bonny en lugar del número 9 nerazzurro.

.

En los micrófonos de ‘Sky Sport‘, el técnico rumano prefirió no comentar el estado de su delantero titular: “¿Cómo está Marcus? Me dijo que sentía un calambre, por eso preferí sustituirle. Ahora no podemos decir nada, tenemos que esperar a las evaluaciones de mañana. Lo que es seguro es que espero que no sea nada grave”.

.

La gestión física de los jugadores de la plantilla había llevado a Chivu a una renovación con respecto al partido contra el Cagliari del sábado por la noche: “Entre un partido y otro sólo había setenta y dos horas, quería dar una oportunidad a los que han jugado menos en este inicio de temporada. Estoy contento con Bisseck y Zielinski, estaban preparados para ello”

.

El Inter afronta su próximo partido de Liga de Campeones el 21 de octubre en casa ante el Royale Union Saint-Gilloise belga. Antes tendrá el partido de San Siro contra el invicto Cremonese el sábado 4, el descanso de la selección y el gran partido de liga en el Stadio Olimpico contra el Roma el sábado 18 de octubre.

También te podría gustar...