Liga de Campeones, el Inter vence sin dificultad al Slavia: Lautaro Martínez y Dumfries marcan

El Inter se impuso por 3-0 al Slavia de Praga en el ‘Meazza’ en la segunda jornada de la fase principal de la Liga de Campeones: un resultado que confirma a los nerazzurri en lo más alto de la clasificación de la única jornada, con seis puntos cosechados en dos partidos. El éxito maduró hacia la media hora del primer tiempo, con el mortífero uno-dos firmado por Lautaro Martínez y Denzel Dumfries.
.
El argentino adelantó a la Beneamata en el minuto 30: grave error de la defensa anfitriona, el guardameta Stanek midió mal el tamaño del pase y sirvió involuntariamente a Lautaro, que hizo el 1-0. La rápida aceleración de Acerbi en el minuto 34 marcó la pauta para el segundo gol: el defensa encontró a Thuram en el fondo del área, el francés vio venir a Dumfries y le sirvió para que el holandés rematara a gol desde dos metros.
En la segunda parte, el gol que sentenció definitivamente la contienda llegó en el 65′ un gran taconazo de Thuram sirvió a Bastoni, el defensa que se había levantado durante la acción de ataque sirviendo con suavidad a Lautaro Martínez, que no perdonó ante el portero. De hecho, esa fue la última emoción real del partido: el Inter, en la última media hora, prefirió administrar y dar un respiro a sus titulares, con Esposito, Akanji, Bonny, Barella y Darmian sustituyendo a Lautaro, Bisseck, Thuram, Zielinski y Dumfries, respectivamente.
El partido fue de trámite.
La del martes por la noche fue la tercera victoria consecutiva de los nerazzurri, que, tras su triunfo por 2-0 ante el Ajax el 17 de septiembre, también vencieron en liga al Cagliari, de nuevo por 2-0, el sábado por la noche. Una importante serie positiva para Cristian Chivu, después de todas las dudas surgidas tras las derrotas ante Udinese y Juventus.
.