Jannik Sinner celebra en Pekín, pero ya piensa en un bis en Shanghai

Getty Images

Jannik Sinner vuelve al éxito. Tras el k.o. en la final del US Open, el italiano se impuso en el Abierto de China. Para el número 2 del mundo fue el segundo éxito en Pekín (ya había triunfado en 2023) y la tercera de las siete finales de esta temporada (sólo ocho torneos disputados). En total, con este éxito, Jannik Sinner está ya en 21 torneos ganados en su carrera.

.

En Pekín vimos a un Jannik Sinner decididamente sólido, sobre todo con el saque. Sobre todo en la final contra Learner Tien, el del Tirol del Sur estuvo realmente perfecto en todos los aspectos del juego, especialmente en su saque, donde demostró que podía elevar su nivel cuando era necesario.

El jugador italiano fue capaz de ganar la final.

El italiano fue claro en el postpartido. Quiere cerrar una temporada que le va a dar muchas más oportunidades de brillar en la pista: «A ver cómo será el final de temporada, pero estoy contento con lo que estoy haciendo», sus claras palabras.

.

Salvo imprevistos, se espera que Jannik Sinner juegue ya el torneo de Shanghai, que no contará con Carlos Alcaraz de inicio. El italiano aspira, de hecho, a reconfirmarse como campeón. El año pasado se llevó a casa el Masters 1000 de Shanghái al vencer, en la final, a Nole Djokovic que, curiosamente, estará en el mismo lado del cuadro que el surtirolés.

También te podría gustar...